¿Las notas? Creo que me han salido bien, me las dan el día 25, pero me parece que no he suspendido ninguna. Y claro, como soy tan buena alumna y buena estudiante, mis padres me han regalado un móvil, ¡parece una cámara de fotos! Es rosa, sí, pero mola.
Sobre las clases, nada que contar, sólo que las clases se terminan mañana, pero yo no voy ni hoy ni mañana. A sí que podré dormir (soy muy dormilona xd. Es que me gusta soñar con mis historias mientras duermo... Osea, que cuánto más duerma, más historias os traeré)
Con mis amigas estoy fatal, me he peleado con una, que se cree mucho ella... No os voy a hablar de como porque aquí no es el sitio, eso sí, os contaré algo: Estábamos en clase de plástica y la maestra se había ido. Yo me había peleado con una amiga porque decía que yo había dicho cosas suyas y tal, y pues nosotras hacemos conversaciones en clase (los profes dicen que no hagamos ruido) y pues el niño que me gusta la había leído porque mi mejor amiga hizo como si ya no fuera mi amiga y empezó la conversación con la otra niña, y entonces dice el niño:
- El chico que me gusta (A mi mejor amiga): ¿Y tú no te has enfadado?
- Mi mejor amiga: ¿Por qué me tendría que enfadar?
- Él: Por que también ponía cosas de ti.
- Yo: Pero es que ella es mi colega.
- Ella: ¡TOMA! (Como si quisiera fastidiarle)
- Él: (Con cara de idiota)
Y así, sonó el timbre.
Bueno, creo que me voy a ir a la playa, que hace buen tiempo. Ah, una cosa más... ¿Iréis a ver Eclipse? Yo sí, obvio :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario