jueves, 8 de julio de 2010

Bueno,bueno.

¡Qué bien que estemos en vacaciones! Lo único que he hecho estos días ha sido ir a la playa, ir a la piscina, leer, dormir y !ver los partidos del mundial! Sí, sí, no me gusta mucho el fútbol, pero por la afición hay que verlo. Yo soy de España, y como todos los españoles, soy de LA ROJA.
Ayer, después de unos intensos minutos, que si tiraba y lo paraba el portero alemán, que si no pitaba las faltas, y llegó, el esperado gol que hizo que la Selección Española pase a la final. En el minuto 72, Carles Puyol, jugador del Fútbol Club Barcelona, nos hizo saltar de alegría a millones de españoles. Aquí os dejo el video de ese momento:


Por otra parte, también debemos darle las gracias a Paul, el pulpo alemán que vaticinó la victoria de España.

¡GRACIAS PAUL!

Y claro está, a Puyol también le debemos las gracias por su gol de cabeza, si no hubiera pasado, nosotros no estaríamos en la final.

¡TE ADMIRAMOS, CARLES PUYOL!

Vale, ya, después de este impresionante partido, vi El Internado. El último capítulo de este verano. Y no, no se acabó ayer, sólo que tendremos que esperar hasta que termine el verano para ver los últimos 8 episodios de la serie, ya que es la última temporada. Me dejó bastante impresionada, ya que no me esperaba lo que sucedió. Os resumo un poquito:
Lo más impactante fue la muerte de Amelia, provocada por Hugo, que le asestó con una piedra en la cabeza.
vLas medicinas están por acabarse, y Elsa y los demás profesores han pensado algo mientras que encuentran las demás, pero Curro, el personaje que odia a todo el mundo, ha estado a punto de descubrirlo, por lo que Fermín tiene que pensar algo cuanto antes.
Los chicos han descubierto que fue una de ellos quien mató a Carolina, pero el misterioso hombre de los pasadizos no piensa decirles quien.
Héctor de la Vega está vivo. No sólo lo ha asegurado el hombre, si no que, gracias a unas pruebas médicas que Amaia le ha quitado a Lucía, Marcos sabe que su tío está vivo, y Lucía le cuenta todo.

Gracias a mi increíble notas, mi madre me ha regalado el último libro de crepúsculo: La segunda vida de Bree Tanner. Ya he empezado a leerlo y os aseguro que promete mucho.

Sobre la historia, estoy en ello, ya he empezado a escribirla, y creo que también promete. He cambiado unas cuantas cosas, así como el concepto clave y algunas cosillas más. Todavía no se el título, pero pronto tendréis las fichas de personaje.

Y ahora, si me disculpáis, tengo que irme. Tengo que reservar la entrada para Eclipse, que la voy a ver este sábado.

Adiós.




No hay comentarios:

Publicar un comentario